No sé si este episodio ha sido tan bueno como el anterior, pero es sin duda, muy disfrutable. No me canso de decir, que aun siendo mejores o peores capítulos, todos son entretenidos. El hecho de que sea una miniserie condensa toda la trama necesaria que quizás se quedaría corta en un largometraje y demasiado larga en una serie normal (ejem…ejem…13 Reasons Why).
Un Capítulo Cómico a la par que Dramático
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ES_HBO_ES
Facebook: El Rincón de HBO
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
Este episodio ha sabido combinar el tono cómico con el dramático sin caer en el absurdo, que ya es decir. Además, vemos que efectivamente lo que ocurrió en el capítulo anterior sí ha tenido sus repercusiones. Alaska se integra de nuevo al grupo y además, es expiada de su chivatazo. Me pareció un momento muy emotiva la escena del mejor/peor día de cada uno, sobre todo porque vemos que no sólo Alaska es la única persona con un pasado trágico (aunque por goleada, el suyo es el más triste de todos). No recuerdo que fuera ese el momento en el que Alaska hablaba sobre las circunstancias de la muerte de su madre. De hecho, ni siquiera recuerdo que todo lo de la prom y el rato en el que se sentaban en el establo para hablar ocurriese en la novela, pero a estas alturas eso me da bastante igual.
Tal y como está escrito el guión, funciona. Y muy bien.
Buenas y Malas Evoluciones en Personajes
Por otra parte, estoy muy contenta de que Takumi haya ganado más peso (el que se merecía) en este episodio. ¡Tiene casi tantas líneas de diálogo como Miles! ¡Increíble! Y que decir de Miles…su comportamiento machista hace que ponga los ojos en blanco cada vez que se empeña en hacer lo incorrecto. Normalmente, cuando no entiendo el comportamiento de un personaje (y más un protagonista) tiendo a no querer verle. Chico, de verdad, ¿qué necesidad tienes de utilizar a unas chicas para sentirte bien contigo mismo y nada más? Menos mal que no eres tan protagonista en este capítulo como en el anterior, porque si no… Entiendo que si Alaska te rechaza te sientas mal pero no uses a Lara para subirte la autoestima, porque no tiene culpa de nada. En serio, ese comportamiento tan inmaduro me pone muy nerviosa.
Me alegra, en parte, de que Alaska se haya abierto más a la pandilla. El hecho de que nunca hubiese contado lo de la muerte de su madre a sus mejores amigos (y se conocían desde hace años) hace que me dé cuenta de lo sola que debía de sentirse. Espero que pueda avanzar más en ese sentido, y recupere la confianza en sí misma. O la gane; quizá nunca la tuvo.
Un Buen Episodio Carente de la Sensibilidad del Anterior
Como último tema he de volver a hablar de la música…¿en serio? ¿la Macarena? ¿Teníais que poner la Macarena en una prom? Y no sólo eso, ¿de verdad tenían que ponerse TODOS los alumnos presentes a bailarla? Os lo perdono esta vez, porque me habéis puesto The Way We Get By de Spoon. Cómo se nota que el creador de esta serie es el mismo que The O.C.
Como conclusión, repito que a nivel general, me ha parecido un muy buen episodio, pero creo que le ha faltado ese punto emocional que tuvo el anterior, mejorado por las interpretaciones de Ron Cephas Jones. Qué por cierto, ha aparecido solamente en una escena hoy, pero qué bonito ha sido verle de nuevo.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸